Hablar en público sin miedo, a través de técnicas actorales

Hablar en público sin miedo, a través de técnicas actorales

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

Tiene usted “pánico escénico”? Desea desarrollar su presencia en el escenario? Desea conectarse con sus interlocutores para inspirarlos? Desea construir Confianza y Credibilidad? Desea ser claro y dinámico cuando se expresa en público? Desea aprender o mejorar sus competencias orales de manera lúdica y divertida? Las técnicas de actuación pueden ser de gran ayuda para usted.


CONTENIDOS

Este taller es participativo y pragmático. Le dará las llaves para cautivar a su público. En él aprenderá a:

  • I. Transformar el miedo en Energía: Aprenderemos a manejar la ansiedad y sus síntomas, a estar relajados y en confianza a través de técnicas de relajación, respiración, auto-hipnosis y programación neuro-lingüística.
  • II. Hacer buen uso del Lenguaje Corporal y del Espacio: Aprenderemos a utilizar el espacio de manera congruente, a tomar consciencia de nuestro cuerpo y de su lenguaje. Aprenderemos las bases de la comunicación no-verbal.
  • III. Trabajar la Voz: Aprenderemos a impostar la voz a través de la respiración diafragmática. A variar ritmo, volumen y modulaciones.
  • IV. Desarrolar su Carisma: Aprenderemos a ser auténticos frente a una audiencia, a no fingir ser lo que no somos. A estar cómodos siendo el centro de atención. Aprenderemos a escuchar, a estar presentes en el aquí y ahora y a enfocarnos en la audiencia.
  • V. Técnicas específicas para dar conferencias: Aprenderemos técnicas concretas para mejorar cualquier tipo de presentación frente a un público.

DIRIGIDO A

  • Altos ejecutivos que necesiten expresar de manera contundente su visión con el fin de inspirar a sus interlocutores.
  • Profesionales de todo tipo en transición hacia nuevas responsabilidades que les demanden más intervenciones en público.
  • Profesionales en Recursos Humanos y Managers en búsqueda de entrenamientos para sus ejecutivos y equipos.
  • Asociaciones profesionales interesadas en desarrollar el liderazgo de sus directores y ejecutivos.
  • Empresarios que necesiten construir Confianza e Influencia en sus inversionistas y clientes.
  • Agencias de Relaciones Públicas y Consultores que posean clientes con alta visibilidad y que necesiten mejorar sus competencias orales y de comunicación.
  • Conferencistas de todo tipo que deseen superar su ansiedad ante el público (“pánico escénico”).

METODOLOGÍA

El taller será impartido en una sesión por semana. Tres horas por cada sesión, por cuatro sesiones.
Todas las sesiones son teóricas y prácticas.


DESCARGAR PROGRAMA



INFORMACIÓN GENERAL

Profesor:​ Marian Li
Fecha: Martes del 23 de abril al 14 de mayo
Horario: ​6:00 pm a 8:30 pm

Lugar: Escuela deleFOCO (De la UNED 25 metros norte, segunda casa a mano derecha, Mercedes de Montes de Oca, San José).

Formas de pago: Efectivo, tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.

Para reservar su inscripción puede cancelar el 50% y el monto restante lo debe cancelar al menos 2 días antes de comenzar el taller.

Cuenta corriente del Banco de Costa Rica en dólares, a nombre de Dynamic Advance S.A.
#001-0319528-7 • Sinpe: 15201001031952872 • Cédula. 3-101-612639

✉ escuela@delefoco.com | ☎ +(506) 2224-4696 | 📱 +(506) 8682-3430


Sobre Marian Li

Actriz franco-costarricense, nacida en Costa Rica. Formada en Los Angeles, Nueva York y París, según técnicas variadas (Meisner, The Method, Stella Adler). Desarrolla su carrera en Francia en donde actúa en grandes producciones cinematográficas (“Lucy” de Luc Besson, “3 Days to Kill” con Kevin Costner, “Taken 3”, etc). Durante la filmación de “Lucy” fue coach de actuación en español para Scarlett Johansson. También actúa en series de la televisión francesa como “Héroînes” de Audrey Estrougo, en comerciales y en videoclips. Recientemente estuvo de gira por Centroamérica y París con la versión francesa del monólogo teatral “Baby Boom en el Paraíso” de la dramaturga costarricense Ana Istarú. En Costa Rica participó en “Gestación” de Esteban Ramírez, así como en la serie “Eso que llaman hogar” de Teletica Canal 7.

 

 


Info
Date:

January 27, 2019